DESIGN THINKING

Formación en la Metodología Design Thinking para el Desarrollo de Productos y Servicios Innovadores centrados en el cliente. Asesoramiento y acompañamiento a los equipos de trabajo en la implantación de esta metodología facilitando su correcta implementación.

Design Thinking

Design Thinking

Formación en los principios y fundamentos del Design Thinking. Asesoramiento en la búsqueda de soluciones innovadoras centradas en las necesidades de los clientes, aplicando las diferentes herramientas y técnicas del Design Thinking para innovar. Fomentar una actitud proactiva ante retos y favorecer la cooperación entre los miembros del equipo para la consecución de soluciones creativas en los proyectos de innovación, desarrollo de productos o servicios y la mejora de procesos.

firma mercedes

Orientado a...

Responsables de impulsar iniciativas innovadoras dentro de sus organizaciones.

Profesionales o equipos de trabajo con interés en abordar proyectos de innovación: en su organización, de forma privada o emprendedores.

"¡Una gran experiencia!"

Cuando me plantearon la posibilidad de que Mercedes hiciera un proceso de coaching grupal mi primer sentimiento fue de temor, pero no pude negarme porque con toda probabilidad nos ayudarían a mejorar la dinámica de las mismas.Me pareció una oportunidad de mejora por lo que accedí a la petición.

En las posteriores reuniones la participación fue haciéndose más activa, aportando herramientas y consejos para que nuestras reuniones tuvieran más orden, método, rigor horario, etc… Una experiencia muy positiva y gratificante que va a ayudar a que nuestras reuniones sean mejores.

Jesús Ruiz Armiño
Director Asistencial de Mutualia en Bizkaia

Mi experiencia tras participar en un proceso de coaching ejecutivo con Mercedes Miguel ha sido altamente positiva. Me he sentido acompañada y retada durante todo el proceso de consecución de mi reto profesional. Destaco en Mercedes su competencia a la hora de cuestionar, provocar la reflexión y sobre todo su capacidad de escucha.

Teresa Aranguren
Directora Personas Grupo IMQ

Mercedes me ha acompañado durante el proceso de mejora en la gestión del liderazgo con mi equipo de trabajo. Con su apoyo he podido cambiar distintos aspectos en el funcionamiento diario que me han facilitado redefinir responsabilidades y cargas de trabajo, así como a mejorar las relaciones personales entre nosotros. A resaltar de Mercedes su capacidad de escucha y cómo te ayuda a reflexionar y cambiar las creencias que uno mismo tiene, lo que me facilitó poder afrontar los momentos más delicados de este proceso.

Lucía Aulestia
Responsable de Informática. Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos, Osakidetza.
125A1032

Una gran experiencia trabajar con Mercedes, nos ayudó a trabajar mejor como equipo y crear un ambiente de trabajo muy agradable.

Jon San Roman
Euskal Design
Anthony-Anderson.png

Incorporar metodologías ágiles en los trabajos de equipo es fundamental hoy en día. Con Mercedes hemos aprendido a trabajar como equipo de forma más eficiente, ahora conseguimos con facilidad nuestros objetivos.

Juan David Dueñas
Psicográfico

¡Contáctanos!

    mercedes.miguel@mertia.net
    Contáctanos
    Ir arriba