CAMBIOS ORGANIZATIVOS O DE CULTURA CORPORATIVA

Es de vital importancia alinear la cultura y los valores estratégicos de tu empresa con los equipos y las personas que forman parte de ella. En Mertia, acompañamos y asesoramos a los equipos y personas para que la implantación sea lo más efectiva posible.

Pasted Graphic 8

Cambios organizativos o de cultura corporativa

¿Estás implantando un cambio organizativo en tu empresa? ¿Tu empresa está en proceso de cambio de cultura corporativa? “¿Te estás planteando o estás en proceso de implantación de Metodologías Agiles en tu compañía? Si quieres que tu equipo se adapte bien al proceso y se implemente de la forma más eficaz y fácil es fundamental hacerlo de la mano de una profesional que te ayude. En Mertia te acompañaremos y asesoraremos para que el proceso se implemente de la forma correcta.

stencil-10-1

Alineamiento

Alineamiento de la cultura corporativa con los valores estratégicos de la compañía.

stencil-12-1

Acompañamiento

 Acompañamiento a las personas y equipos en procesos de cambio.

stencil-13-2

Asesoramiento

Asesoramiento en la implantación de metodologías ágiles de gestión de proyectos.

firma mercedes

Orientado a organizaciones y compañías

Ya seas una organización o una empresa, fomentar los entornos colaborativos y realizar un cambio organizativo es de vital importancia en un mundo tan cambiante y competitivo como el que vivimos.  Si te estás cuestionando y deseas transformar la metodología de desarrollo de proyectos, en Mertia te podemos ayudar a conseguir al rapidez, flexibilidad y agilidad que necesitas para adaptarte a los cambios constantes.

Two businessmen handshaking after striking grand deal

Logra una mejora en el ambiente laboral fomentando los entornos colaborativos.

Consigue organizaciones atractivas para tus empleados. Fomenta su participación y compromiso.

carpeta verde-1
trabajadores blanco y negro

Consigue rapidez, flexibilidad y agilidad en tu empresa.

Adapta y prepara tu organización a los cambios.

Meeting of coworkers and planning next steps of work

"¡Una gran experiencia!"

Cuando me plantearon la posibilidad de que Mercedes hiciera un proceso de coaching grupal mi primer sentimiento fue de temor, pero no pude negarme porque con toda probabilidad nos ayudarían a mejorar la dinámica de las mismas.Me pareció una oportunidad de mejora por lo que accedí a la petición.

En las posteriores reuniones la participación fue haciéndose más activa, aportando herramientas y consejos para que nuestras reuniones tuvieran más orden, método, rigor horario, etc… Una experiencia muy positiva y gratificante que va a ayudar a que nuestras reuniones sean mejores.

Jesús Ruiz Armiño
Director Asistencial de Mutualia en Bizkaia

Mi experiencia tras participar en un proceso de coaching ejecutivo con Mercedes Miguel ha sido altamente positiva. Me he sentido acompañada y retada durante todo el proceso de consecución de mi reto profesional. Destaco en Mercedes su competencia a la hora de cuestionar, provocar la reflexión y sobre todo su capacidad de escucha.

Teresa Aranguren
Directora Personas Grupo IMQ

Mercedes me ha acompañado durante el proceso de mejora en la gestión del liderazgo con mi equipo de trabajo. Con su apoyo he podido cambiar distintos aspectos en el funcionamiento diario que me han facilitado redefinir responsabilidades y cargas de trabajo, así como a mejorar las relaciones personales entre nosotros. A resaltar de Mercedes su capacidad de escucha y cómo te ayuda a reflexionar y cambiar las creencias que uno mismo tiene, lo que me facilitó poder afrontar los momentos más delicados de este proceso.

Lucía Aulestia
Responsable de Informática. Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos, Osakidetza.
125A1032

Una gran experiencia trabajar con Mercedes, nos ayudó a trabajar mejor como equipo y crear un ambiente de trabajo muy agradable.

Jon San Roman
Euskal Design
Anthony-Anderson.png

Incorporar metodologías ágiles en los trabajos de equipo es fundamental hoy en día. Con Mercedes hemos aprendido a trabajar como equipo de forma más eficiente, ahora conseguimos con facilidad nuestros objetivos.

Juan David Dueñas
Psicográfico

¡Contáctanos!

    mercedes.miguel@mertia.net
    Contáctanos
    Ir arriba